F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

martes, 28 de enero de 2014

BMW ConnectedDrive (I): ¿Qué es?

¿Qué es BMW ConnectedDrive?

BMW ConnectedDrive es un pack tecnológico formado por un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten una conexión inteligente entre el conductor, el vehículo y el exterior.

Con BMW ConnectedDrive tienes la garantía de estar conectado siempre que quieras y beneficiarte de los sistemas más inteligentes de asistencia a la conducción ofreciendo a los conductores una nueva sensación de seguridad y calidad al conducir.

Servicios BMW ConnectedDrive disponibles

BMW ConnectedDrive te da la llave para acceder a un mundo online de servicios y aplicaciones con las que disfrutarás de un viaje más entretenido, con nuevas posibilidades y más seguridad. Todos los servicios que ofrece BMW ConnectedDrive están pensados para ofrecerte una experiencia de conducción única.

BMW ConnectedDrive se presenta en tres packs opcionales: Servicios y aplicaciones, Asistencia al conductor y conectividad.

Pack Servicios y Aplicaciones

Se nos ofrece toda una serie de aplicaciones para estar siempre conectados al mundo de internet: noticias, redes sociales, música, viajes…

  • BMW Assist. Gracias al sistema BMW que permite tener una tarjeta SIM siempre conectada podrás en todo momento estar conectado a servicios como: Asistente personal, llamadas de emergencia, internet, Teleservices y servicios a distancia. Conoce todas las funciones de BMW Assist.
  • BMW Online. Toda la información actualizada gracias al servicio de internet incorporado en tu BMW. Comparte en Redes sociales, escucha la radio, servicio de correo el electrónico, ayuda en viajes, noticias o el tiempo que hace. Conoce todos los servicios de BMW Online.

Pack Asistencia al Conductor

En el Pack Asistencia al conductor encontramos todos los servicios de ayuda durante la conducción para asegurarnos una conducción más segura y cómoda.

Pack Conectividad

El Pack de conectividad te ofrece las herramientas y elementos necesarios para estar siempre online. Dispone de una tarjeta SIM integrada y un sistema de navegación profesional en el que podrás utilizar y monitorizar todos os servicios y aplicaciones de BMW ConnectedDrive.

En futuros articulos analizaremos cada pack más en profundidad. Como siempre estamos disponibles para lo que necesites en www.f1deluxecordoba.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario