F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

miércoles, 12 de febrero de 2014

BMW ConnectedDrive (II): BMW Online

Con el Pack BMW Online de BMW ConnectedDrive tendrás toda la información actualizada gracias al servicio de internet incorporado en tu BMW. Navega por internet, Redes sociales, servicio de correo el electrónico, ayuda en viajes, noticias o el tiempo que hace.

  • Viajar. Viajar ya no será nunca más algo pesado y aburrido hasta llegar a tu destino. Ahora cada viaje es una experiencia gracias a las aplicaciones incluidas en este pack:
    • Rutas BMW. Rutas BMW convierte tu sistema de navegación en una guía de viaje personalizada en la que puedes consultar todas las rutas disponibles hacia tu destino, las paradas más atractivas y organizar tus propias rutas desde el PC y transferirlas al tu BMW.
    • Tiempo BMW Online. Con Tiempo BMW Online siempre conocerás la situación al salir y al llegar incluso con 5 días de antelación.
    • Analizador ECO PRO. ECO PRO analiza tu forma de conducir y te da consejos para mejorar la autonomía de tu vehículo.
  • BMW Online Office. Con BMW Online Office podrás instalar tu oficina en tu BMW. Sincroniza tu cuenta de correo electrónico, consulta noticias y escribe correos gracias a los servicios incluidos: Bluetooth Office, Dictado de mensajes, Noticias BMW Online.
  • Radio Web. Tu música favorita siempre contigo gracias a Radio Web de BMW. Accede a las emisoras musicales de todo el mundo, busca por géneros, por países o las emisoras seleccionadas por BMW.
  • Internet. Navega como si de un PC se tratara desde el interior de tu vehículo gracias al display de alta resolución que dispones en el panel de control de tu BMW: Introduce direcciones web, realiza búsquedas en Google o guarda tu lista de favoritos.
  • Redes Sociales. No olvides a tus contactos o seguidores durante tu viaje. Gestiona tus contactos, publica y comparte tus experiencias o informa a tus contactos de las últimas novedades.
  • Perfil de conductor. Crea tu propio perfil de conductor configurado a medida. Pon el interior de tu BMW a tu gusto y guárdalo en un perfil de conductor que se asígnalo a tu llave de activación.
  • Online Entertainment. Toda tu música siempre contigo con más de 12 millones de canciones disponibles.

Estas son las aplicaciones más importantes y que más utilidad podremos darle dentro de nuestro BMW, pero ConnectedDrive ofrece mucho más a los usuarios. Puedes ver todo lo que ofrece esta tecnología aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario