F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pintura BMW Color System. Estilo y exclusividad

Seguro que alguna vez has soñado con un coche elegante y exclusivo. Hoy es más fácil conseguir tus sueños.

Si te paseas por algunos de los barrios más exclusivos de algunas ciudades, te encontrarás con ese coche con el que siempre has soñado, y resulta que ahora es mejor que nunca porque su pintura tiene un acabado mate. Pensarás que es algo que solo podrás tener en tus sueños, y te equivocas, ya que ahora BMW te ofrece la opción de poder darle a tu coche esa apariencia moderna y elegante.

BMW cuenta con un sistema de pintura exclusivo llamado Colorsystem. La Pintura BMW Color System se compone de pinturas ecológicas elaboradas a base de agua, de alta calidad, rentabilidad y a precios muy competitivos.

La calidad de estos productos garantiza la duración de los materiales. Además, gracias a su alta concentración de partículas sólidas, pueden aplicarse para procesos húmedos o lijable lo que resulta más rentable. Estas imprimaciones se caracterizan por sus excelentes propiedades de relleno, lo que constituye al mismo tiempo una capa duradera frente a la corrosión. Las imprimaciones pueden aplicarse sin problemas sobre distintas bases.

Los barnices transparentes aplicados en este sistema destacan sobre la competencia por su resistencia a las radiaciones UV y su resistencia a los arañazos.

Como ya hemos dicho Colorsystem de BMW, te ofrece ahora la posibilidad de dar a tu vehículo una apariencia mate, mediante las pinturas planas. Para la elaboración de esta nueva apariencia, se utilizan pinturas sin brillo y posteriormente un barniz mate.

Seguramente, si ya te has interesado por este tipo de pintura, habrás escuchado opiniones de todas clases. La tendencia a pensar que esta pintura es menos resistente a los roces y la suciedad es la más común. Sin embargo, esto ocurre por la mala aplicación que se le da, ya que muchas veces se aplica una pintura mate sin barniz, por el error de pensar que este material aportará brillo y nuestro vehículo no quedará estéticamente como deseamos.

En F1Deluxe taller oficial de BMW, te explicamos el procedimiento al que debe someterse tu vehículo para que quede exactamente como tú deseas. Aplicando tras la pintura plana un barniz mate que será lo que aporte una mayor protección a la pintura frente a los roces y la suciedad.

www.f1deluxecordoba.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario