F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

lunes, 5 de agosto de 2013

Las novedades de BMW en el Salón de Frankfurt 2013

El Salón de Frankfurt del automóvil del 2013 viene cargado de novedades para BMW.

En este salón, que se celebra entre el 12 y 22 de septiembre, BMW lanza toda sus cartas a la calle presentando la versión definitiva del nuevo BMW i8, el que pretende ser el buque insignia de la submarca i. Pero no vendrá solo, ya que irá acompañado del ya presentado BMW i3, el primer vehículo eléctrico de BMW.

Todos los visitantes que vayan al stand de BMW contarán con un espacio de 300m de pruebas para conducir los nuevos modelos de BMW y contemplarán cómo el BMW i3 es capaz de cubrir 9100m con un uso 100% eléctrico hasta llegar a su stand.

Como todos los años, el Salón de Frankfurt del automóvil es un evento único para mostrar las más novedosas tecnologías de los que serán nuestros vehículos del futuro, y un aliciente especial para BMW de demostrar que es una marca de categoría y siempre a la vanguardia en las más novedosas tecnologías.

www.f1deluxecordoba.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario