F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Cómo cambiar la batería de un BMW de forma fácil?

A diferencia de otros coches, en los automóviles BMW las baterías las encontramos en el baúl del coche en vez de los que normalmente estamos acostumbrados a encontrarla debajo del capó. Muchos incorporan un kit con todas las herramientas necesarias para poder cambiarla, aunque podemos utilizar herramientas comunes que solemos tener en casa. Después de instalar la nueva batería se debe restablecer el reloj del interior del vehículo. Si ves que puede tener algún problema consulta una guía de referencia o pide ayuda a un profesional de BMW ya que cada modelo puede utilizar una batería diferente. Con estas instrucciones podremos cambiar la batería de nuestro BMW fácilmente.

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA BATERÍA DE BMW

  1. Estacionamos el coche, con el motor apagado abrimos el maletero
  2. Tiraremos de la tapa del maletero y quitamos la alfombra que cubre la batería, podemos encontrarla en el lado derecho o en el centro del maletero, todo dependerá del BMW que tengamos.
  3. Afloja los tornillos girándolos hacia la izquierda mientras sostienes la tapa, quítala y tendrás acceso a la batería.
  4. Retiraremos la tuerca del tornillo que sujeta el cable negativo (negro) y desconéctalo de la batería, hacemos lo mismo con el cable rojo, el positivo.
  5. como podremos ver, la batería tiene una abrazadera que la mantiene fija con un destornillador la desenroscaremos y la quitaremos, levantaremos la tapa y quitaremos la batería.
  6. Insertamos la nueva batería donde estaba la antigua.
  7. Volveremos a colocar la abrazadera como estaba anteriormente y colocaremos los tornillos para mantenerla fija.
  8. Volveremos a colocar todo como estaba al principio, los cables positivo y negativos y apretaremos la tuerca del terminal en sentido contrario, a continuación colocaremos la tapa.

Y listo! Ya tenemos nuestra batería nueva colocada!

CONSEJOS A SEGUIR A LA HORA DE CAMBIAR LA BATERÍA DE BMW

Si el BMW tiene ventanas eléctricas, debes reinicializar la protección contra el atrape de dedos. Cierra las puertas del vehículo y siéntate en el puesto del conductor. Inserta la llave en el encendido y gírala hasta la posición "On" (Encendido). Levanta la ventana del lado del conductor hasta que se cierre completamente y mantén el interruptor en la posición "arriba" durante cinco segundos.

www.f1deluxecordoba.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario