F1 Deluxe te ofrece las ultimas novedades de la marca BMW Cordoba. Información sobre las tecnologías BMW y los nuevos modelos de vehículos. El Servicio BMW Córdoba que estabas esperando.

lunes, 3 de junio de 2013

Noticias BMW: BMW contratará a 25 jovenes españoles en paro



BMW lanza una iniciativa de formación durante un año con la que se formarán a 25 jóvenes españoles en paro para trabajar en la sede alemana de BMW. De esta forma 25 jóvenes españoles de edades comprendidas entre 18 y 25 años realizarán una formación supervisada por BMW para trabajar en las oficinas centrales de BMW en Múnich.

Sede BMW Munich
Este programa nace de la idea, según explica Caina-Andree, de “devolverle algo a los países donde se venden nuestros coches”. De esta forma BMW lanza esta iniciativa para dar algo a cambio a un país que le reporta bastantes beneficios a través de la venta de sus coches BMW.

El objetivo de BMW es formar a estos 25 jóvenes de 18-25 años durante un año en las oficinas centrales de BMW en  Múnich (Alemania), como informa la jefa de Recursos Humanos Milagros Caina-Andree. Los jóvenes elegidos se integraran en el modo de vida alemán, podrían ser acogidos por una familia de acogida BMW si fuera necesario.

Los puestos disponibles para esta oferta de formación y trabajo serían:
  • Desarrollo.
  • Ventas.
  • Marketing.
  • Ingeniería.
 De esta forma, la oferta de BMW es ofrecer un contrato de formación en prácticas por un año, que al finalizar podrán volver a España o continuar en la empresa ya con unas condiciones mejores.

www.f1deluxecordoba.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario